Apartamentos

Tenemos apartamentos pensados y adaptados para cada situación. Gracias a las diferentes capacidades de las que disponemos y las conexiones entre ellos, nuestros apartamentos pueden adaptarse fácilmente a sus necesidades:

Apartamento Doble

Apartamento de 1 dormitorio y comedor-salón con cocina integrada. Está situado en planta alta, y tiene acceso directo de la escalera al salón.

Apartament Doble con jardín

Apartamento de un dormitorio y comedor-salón con cocina. Está situado en planta baja y dispone de terraza cubierta donde poder comer y un pequeño jardín privado con tumbonas.

Apartamento Doble Plus

Apartamento de 1 dormitorio y comedor-salón con cocina integrada. Esta situado en planta baja y se accede por la terraza anexa a la zona de jardín y piscinas.

divisor

Apartamento Triple

Apartamento de 1 dormitorio y comedor-salón con cocina integrada y sofá cama. Está situado en planta alta, y tiene acceso directo de la escalera al salón.

divisor

Apartamento Cuadruple

Apartamento de 2 dormitorios y comedor-salón con cocina integrada. Esta situado en planta baja y se accede por la terraza anexa a la zona de jardín y piscinas.

Apartamento Cuadruple Plus

Apartamento de 2 dormitorio y comedor-salón con cocina integrada. Esta situado en planta baja y se accede por la terraza anexa a la zona de jardín y piscinas. La terraza tiene un pequeño jardín privado de césped natural.

Apartamento Familiar

Apartamento de un dormitorio, comedor-salón con cocina y dos camas individuales. Está situado en planta baja y dispone de terraza cubierta donde poder comer y un pequeño jardín privado con tumbonas.

(+34) 972 77 25 00

Carrer dels Masos, 4-62
17130 · l’Escala · Girona
Fax. (+34) 972 77 00 94
info@lescalaresort.com